Contáctanos

Bienvenido/a a nuestra página de contacto. Si tienes alguna pregunta, comentario o simplemente deseas saludarnos, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Puedes hacerlo de las siguientes maneras:

Por chat:
Envíenos un mensaje a través de nuestro chat en la esquina inferior derecha.

Por correo electrónico:
Envíenos un correo electrónico a info@upship.co y te responderemos lo antes posible.

A través del formulario de contacto:
Completa el formulario de contacto a continuación y te responderemos en breve.

Nos encanta escuchar de nuestros clientes y estamos aquí para ayudarte en cualquier forma que podamos. ¡Gracias por visitar nuestro sitio web y esperamos escuchar de ti pronto!

Formulario de contacto

Preguntas Frecuentes

¿A qué países puedo enviar mis productos?

Todo depende del acuerdo o contrato que hayas negociado con UPS para realizar tus envíos.

¿Cómo habilito las tarifas de envío calculadas por empresas de transporte externo (“Carrier Calculated Shipping”) en mi tienda?

Si estás en el plan Basic, debes cambiar al plan Shopify, luego la función podría agregarse por una tarifa mensual de $20 cambiar de facturación mensual a anual. La otra opción sería cambiar al plan Advanced Shopify o Plus.

¿Cómo instalo la aplicación?

Puedes instalar nuestra aplicación directamente desde el Shopify App Store o haciendo clic aquí.

¿Cómo me comunico con ustedes si no encuentro la respuesta a mis preguntas aquí?

Si tienes alguna duda o pregunta, puedes enviarnos un email a info@upship.co.

¿Cómo se calculan los costos de envío en Upship?

  • Se toman en cuenta el peso del producto y las dimensiones de los empaques que se configuran en la aplicación.
  • Primero, se calcula el peso dimensional o volumétrico del empaque
  • Se compara con el peso del producto.
  • Si el peso del producto es mayor, se calcula el envío con este peso en un solo empaque.
  • Si es menor, se calcula el envío con este peso. La diferencia reside en que, si hay varios articulos con el mismo empaque y cuya sumatoria de pesos no es mayor al peso dimensional, se asignarán a un solo empaque, hasta completar el peso dimensional sin sobrepasarlo.
  • Si el peso dimensional es soprepasado por la cantidad de productos, automáticamente se generará otro paquete, y ambos tendrán asignado el peso dimensional.

¿Cuál es el precio de la aplicación?

Nuestra aplicación tiene un costo de $24.99 al mes. Tendrás 14 días para probar nuestra aplicación totalmente GRATIS.

¿Cuáles son sus costos por envío?

Todo depende del acuerdo o contrato que hayas negociado con UPS para realizar tus envíos.

¿Debo ser residente de Puerto Rico o LATAM para utilizar la aplicación?

Nuestra aplicación fue creada específicamente para clientes comerciales de UPS que residan en Puerto Rico o LATAM.

¿Necesito una cuenta de UPS para utilizar la aplicación?

Correcto. Debes tener una cuenta comercial en Puerto Rico o LATAM con UPS para utilizar nuestra aplicación.

¿Necesito una tienda online en Shopify para utilizar la aplicación?

Correcto. Nuestra aplicación es solamente compatible con tiendas online en Shopify.

¿Qué funcionalidades incluye la aplicación?

  • Ofrece tus tarifas negociadas a tus clientes usando UPS.
  • Utiliza UPS para comprar e imprimir su etiqueta de envío.
  • Crea una conexión directamente entre tu tienda online y tu cuenta de UPS.

¿Qué plan de Shopify se requiere para usar la aplicación?

Nuestra aplicación requiere que las tarifas de envío calculadas por empresas de transporte externo (“Carrier Calculated Shipping”) estén activadas en tu tienda. Si estás en el plan Basic, debes cambiar al plan Shopify, luego la función podría agregarse por una tarifa mensual de $20 cambiar de facturación mensual a anual. La otra opción sería cambiar al plan Advanced Shopify o Plus.

¿Qué servicio de envío utilizan?

Por el momento, utilizamos UPS como nuestro principal servicio de envío.

¿Qué tipo de paquetes debo utilizar para realizar mis envíos?

Puedes escoger entre la gran variedad de paquetes predeterminados por UPS o también puedes añadir tus propios paquetes para realizar tus envíos.

¿Cómo conecto mi cuenta de UPS en la aplicación?

Para conectar con éxito tu cuenta de UPS a Upship, necesitas la siguiente información:

  • Tu nombre de usuario y contraseña de la cuenta de UPS.
  • Tu número de cuenta de UPS, número de remitente o “shipper number”.
  • Tu clave de acceso a UPS.