Guía de Configuración

Completar estos pasos de manera oportuna después de instalar la aplicación te ayudará a conectar eficazmente tu cuenta de MyUPS, personalizar tus preferencias de envío y asegurarte de una experiencia fluida tanto para ti como para tus clientes.

Contenido desplegable

1. Cuenta de MyUPS

Asegúrate de tener una cuenta de MyUPS existente.

2. Método de Inicio de Sesión

Asegúrate de saber si utilizarás el método de inicio de sesión antiguo (nombre de usuario y contraseña de MyUPS, clave de acceso, número de cuenta y país de origen) o el nuevo método de inicio de sesión (ID de cliente, clave de cliente, número de cuenta y país de origen).

3. Conexión de la Cuenta

  • Abre la aplicación y sigue las instrucciones en la sección titulada “Cuenta UPS” para conectar tu cuenta de MyUPS.
  • Ingresa la información de tu cuenta según el método de inicio de sesión que hayas elegido (antiguo o nuevo).

4. Selección del Paquete Predeterminado

  • Elige un tipo de paquete predeterminado para los cálculos de tarifas de envío durante el proceso de compra.
  • Decide si deseas utilizar los paquetes predeterminados de UPS o agregar paquetes personalizados.
  • Para agregar un paquete personalizado, debes saber las dimensiones y el peso del paquete para añadirlo a la aplicación.

5. Preferencias de Seguro

  • Configura tus preferencias de seguro para los paquetes.
  • Selecciona una de las siguientes opciones: Desactivado (Sin seguro), asegurar el monto total del pedido o asegurar paquetes por una cantidad específica.
  • Ten en cuenta que UPS cubre hasta $100 USD por defecto para todos los paquetes.

6. Dirección de Envío Predeterminada

  • Especifica una dirección de envío predeterminada para tus pedidos.
  • Puede ser una dirección que no se haya discutido durante la configuración inicial.

Apoyo de la Aplicación

Utiliza las instrucciones en la aplicación o los consejos en pantalla para orientarte durante la configuración.

Puedes escribirnos a info@upship.co si tienes preguntas o necesitas ayuda.